sábado, 14 de junio de 2014

gravilla

Sara Soul. 02/13 Dibujo a bic
Sara Ramírez Sáez



algunos nacemos de las rocas y nos vamos haciendo piedras con la edad. se hace grieta cada herida y mira cómo nos quedamos quietos
mientras se mueven todas estas partes rotas.
hay una orilla que se rompe. me imagino que sería cuestión de seguir nadando un poco más, pero miro la roca y pienso: es de ahí de donde vengo. 
lo sé pero no he estado nunca. 
y sé que puedo salir mientras pienso que estoy bien aquí dentro: paso por delante de todos los momentos de mi vida, como si estuviera todo hecho. 
alrededor de mí es todo piedra. alrededor del agua es todo piedra. 
gravilla muerta en el fondo. tengo miedo. algunos nacemos de las rocas y nos vamos haciendo 
piedras.
algunos nacemos de las rocas
y nos pesa el alma con la edad. 

hay una orilla que se rompe y a dónde voy yo que me dirijo directa al cepo. que me arrastro por encima del agua para entrar en la piedra. 

dejo para el recuerdo arena en las pestañas y un nudo en la garganta.






Swim by Madonna on Grooveshark






1 comentario:

  1. me gusta ver como estás mutando; aunque también me gustó lo que eras; pero mi querida librera eres muy joven, y no te molestes si te molesta, y tienes mucha vida y el peso actual de tu alma se irá agrandando con ella

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios