martes, 7 de abril de 2015

"Ave que no vuela muere" en La Central




Cartel realizado por Valle Camacho



Aloha, corazones.

Pues sí, ya estamos en abril y ya sale a la venta mi último poemario, Ave que no vuela muere.

Lo publica Oblicuas y lo prologa mi querido Julio Hontana, uno de los mejores profesores que he tenido en la vida, y un artista excepcional.

Lo presento en La Central de Callao el próximo lunes, acompañada por Alberto Haj-Saleh.

Estoy muy contenta y no tengo mucho más que decir.

Nos vemos el lunes, queridos. A las 19,30h.



Besísimos.


3 comentarios:

  1. Felicidades por ello! Me alegro por ti. A ver si lo consigo cuando se publique y lo leo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Puedes conseguirlo desde la web de la editorial, este enlace

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Felicidades Adriana me encantaria poder estar en la presentacion pero creo que no podra ser

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios